Nuestra filosofia... ser los mejoresNuestro objetivo... que seas bombero

Por qué Bombero.

Como es la oposición.

Para ser bombero hay que enfrentarse a unas de las oposiciones más duras que existen. La cantidad y variedad de pruebas junto al nivel que presentan los aspirantes, hacen de esta oposición unas de las más exigentes y atractivas de la función pública.

Los exámenes que generalmente deberás superar son:
Una parte teórica compuesta por pruebas Psicotécnicos, de personalidad, y exámenes sobre extensos temarios, Unas pruebas físicas donde se valora la fuerza, velocidad, destreza y resistencia del aspirante, generalmente mediante pruebas de gimnasio, carrera y natación.

Y pruebas específicas con el puesto a desempeñar que dependiendo de la oposición, serán de multioficio, mecánica, callejero, supuestos prácticos, conducción, etc.

En definitiva una oposición muy completa digna del gran trabajo que desempeñarás. Ser bombero!!!

Nuestra filosofía..

Todo nuestros esfuerzo ha hecho que Oposur bomberos sea el único centro de Madrid que se dedica exclusivamente a la preparación de las oposiciones a bombero.

Este hecho sumado a la gran aceptación por parte de los opositores nos permite establecer tarifas no lucrativas donde lo verdaderamente importante para nosotros es tu formación y tu futuro, nunca jamás ha existido centros con esta política de precios.

tu ilusión y tus ganas de ser bombero lo merecen.

Oferta Oposur Bomberos