Nuestra filosofia... ser los mejoresNuestro objetivo... que seas bombero

Actualidad Oposur.

27/12/2017 - CÁMARA DE ORIENTACIÓN EN INCENDIOS

Oposur Bomberos

Desde que propusieron en las diferentes oposiciones de bombero las nuevas pruebas de vértigo y claustrofobia, Oposur Bomberos se puso manos a trabajar en el diseño de estas instalaciones.

Prometimos que tendríais las mejores instalaciones posibles, y hoy estamos en condiciones de decir que hemos preparado la PRIMERA y ÚNICA CÁMARA de ORIENTACIÓN en incendios jamás construida en una ACADEMIA de BOMBER@S.

Además, con las dimensiones y dificultades de que dispone, se convierte en la Cámara más grande de España construida en cualquier parque de bomberos.

Queremos comunicar que estas instalaciones serán completamente  GRATUITAS Y EN EXCLUSIVIDAD  para nuestros alumnos y alumnas.

17/11/2017 - INTENSIVO 12 HORAS

Oposur Bomberos

¡ ¡ ¡ N O T I C I Ó N  ! ! !

Sois cientos de opositor@s de toda España los que lleváis muchos años solicitándonos una metodología de formación que llegara a cualquier rincón del país.

Tras un gran esfuerzo y compromiso de todo el equipo docente y directivo os presentamos el proyecto más ambicioso e ilusionante jamás propuesto por Oposur Bomberos:

GRUPO INTENSIVO NON STOP DE 12 HORAS

Durante los Domingos donde realizaremos la preparación de todas las pruebas del Ayuntamiento de Madrid en nuestras instalaciones.

Fieles a nuestra política de formación mantendremos las tarifas NO LUCRATIVAS.

Tod@s los interesado@s podéis solicitar información por teléfono en el número 916000115 porque estableceremos en breve una REUNIÓN INFORMATIVA en nuestras instalaciones para comenzar de forma inminente a partir de DICIEMBRE.

16/11/2017 - PROGRAMACIÓN B.C. CONSORCIO DE TOLEDO

Oposur Bomberos

Programación para la preparación de las plazas del Consorcio de Toledo. Ya conocéis nuestra política de formación:
preparación completa durante los 7 días de la semana con tarifas no lucrativas. 69€ al mes sin matrículas.
Y lo más importante; con la garantía de prepararte en Oposur Bomberos.

08/06/2017 - NÚMERO 1 EXAMEN TEÓRICO

Oposur Bomberos

Una vez más nuestros alumnos consigen ser los mejores.

06/12/2016 - BOMBERO CONDUCTOR AYUNTAMIENTO DE MADRID

FORMACIÓN COMPLETA BOMBERO CONDUCTOR/A AYUNTAMIENTO DE MADRID

06/06/2017 - BOMBERO CONDUCTOR COMUNIDAD DE MADRID

TODOS LOS GRUPOS ABIERTOS

VAMOS A POR TU OBJETIVO CON FUERZA!!!

27/04/2015 - RETO 60 METROS DE CUERDA EN 60 SEGUNDOS

Oposur Bomberos

RETO 60 METROS DE CUERDA EN 60 SEGUNDOS, CONSEGUIDO!!!!

Su trabajo, disciplina, humildad y ganas de ser bombero, hacen que sean los mejores.

Orgullosos de tener nuestros alumnos, enhorabuena !!!!!!

RETO CONSEGUIDO  !!!!

25/04/2015 - ¿DE QUÉ ES CAPAZ UNA MUJER BOMBERO?

Oposur Bomberos

Los principales medios de comunicación reflejan el gran esfuerzo y nivel de nuestros alumnos.

OPOSUR BOMBEROS os muestra el duro entrenamiento de una candidata a ingresar en el Cuerpo de Bomberos.

Una opositora de nuestro centro es elegida para realizar una serie de ejercicios intensos: press de banca, trepar una cuerda, dominadas, banco sueco o el duro entramado de un circuito al que tendrán que hacer frente en la oposición.

Visita nuestro Facebook y seguiréis viendo la progresión de nuestras futuras bomberas!!!

16/12/2014 - NOTICIA IMPORTANTE !!!

Oposur Bomberos

¿Quieres pertenecer al equipo OPOSUR RUNING TEAM?

Próximamente patrocinaremos un equipo de RUNING.

Para qué podáis disputar esas carreras populares que tanto os gustan!!

Como sorpresa de bienvenida, regalaremos:

4 EQUIPACIONES COMPLETAS Y 4 INSCRIPCIONES A LA SAN SILVESTRE VALLECANA 2014!!!

Estos regalos se harán a dos alumnos de cada uno de nuestros centros.

OPOSUR BOMBEROS RUNING TEAM PATROCINARÁ LA SAN SILVESTRE VALLECANA 2014 A LOS SIGUIENTES ALUMNOS

Victor Martin Lopez
Angel Nuñez Corrochano
Miguel Acosta Gonzalez