Nuestra filosofia... ser los mejoresNuestro objetivo... que seas bombero

Contacto:

Oposur Madrid
Pso. Extremadura, 159
28011 - Madrid

Oposur Madrid Sur
Miguel Servet, 35 - Pol. Ind. Codeín
28943 - Fuenlabrada - Madrid

Telefono:916 00 01 15

Cumplimenta tus datos:

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, le informamos de que los datos personales que puedan constar en este documento tienen como base jurídica la relación comercial mantenida entre las partes; que los mismos quedan incorporados a un fichero cuyo responsable es CEPEM; que serán utilizados con la finalidad de gestionar la relación comercial acordada, prestarle los servicios solicitados e informarle sobre nuestros productos y servicios; que se conservarán durante el plazo que se mantenga la relación comercial o finalizada esta subsista la posibilidad de iniciarse nuevas relaciones; que Ud. tiene derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control competente por el uso indebido o inadecuado de los mismos; y que Ud. tiene obligación de facilitar los datos que resulten necesarios para el desarrollo de la relación comercial interesada, pudiendo en caso de no aportarlos suponer la imposibilidad de llevarla a cabo. Ud. podrá ejercitar, respecto de los datos recabados en la forma prevista en el apartado anterior, los derechos reconocidos en la normativa indicada, y en particular los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, limitación del tratamiento y portabilidad, así como el de revocación del consentimiento para la cesión de sus datos. Los derechos referidos en el párrafo anterior podrán ser ejercitados mediante solicitud escrita y firmada, acompañando fotocopia de su DNI, dirigida al domicilio social de CEPEM, sito en Calle Miguel Servet 35, 28943 Fuenlabrada (Madrid). Los datos personales contenidos en este fichero serán tratados conforme a las exigencias legales, adoptándose las medidas de seguridad correspondientes para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado. Se entenderá que los datos facilitados por Ud. son verdaderos, exactos y actualizados, siendo de su responsabilidad las consecuencias que pudiera ocasionar a terceros la aportación de datos falsos o inexactos.

SIN DESPLAZAMIENTOS

Madrid Centro